lunes, septiembre 05, 2011

Rumores...

Había una vez un país llamado "Mi corazón"...
Sus habitantes se sorprendían al poder ver tan claramente en medio de la oscuridad de su ausencia, sabían que era calma, calma de penar y de impaciencia, presentían que el dolor era por aquél amor que se alejó, en un lunes gris lleno de sol, cuando sin pensar me arrebató lo que mas amaba yo... se asomaban con prudencia a la ventana de mi habitación, miraban con ternura como mi alma se guardaba en un rincón, ya sin batalla y sin pasión, en medio de la nada, la nada de tu amor, por más que ellos me animaban, no existía poder humano que tocará ya mi razón, oraba y meditaba, exigiendo a Dios que me consolará, mientras en aquel país se vivía en penunbras y dolor...
"Ya vendrán tiempos mejores" les escuchaba yo, esos eran los habitantes del país llamado "Mi corazón", que creían un día brillaría de nuevo el sol, así ellos podrían vivir otra vez ya sin temor, los rumores que en secreto a voces se decían es que era que amada era yo, pero las pocas fuerzas que quedaban eran solo para el dolor...






No hay comentarios: