miércoles, septiembre 07, 2011

Edúcame las palabras...

¿Qué buscas en mi mirada?, deja ya de husmear en los escritos de mi alma, ninguna clave encontrarás, puesto que bajo llave he guardado todo cuanto sólo yo debo conocer, así, en secreto, son tesoros únicos, son tesoros sin valor para ti, son tesoros encadenados a mí, y no debes ver lo que en mi corazón se mira, dos lados como la luna he dispuesto para él, uno de sol y de alegrías, otro, de penumbras y dolor... igual tú, igual yo.
No pretendas el acceso, mi alma bajo guardianes de acero yo siempre tengo, pero sólo a él, y sólo en la luz de su espíritu, le permito la libre entrada muy cerquita, así del mío.
Las palabras brotan como muestra de lo que soy, pero nunca serán respuestas sólo del corazón, pues mi mente las engaña y las arroja sin piedad y sin razón.

Edúcame las palabras, los sentimientos no, a esos los educo yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y de mis ojos muy tu mirada felina aunque muy pocos los privilegiados al acceso y llaves a tu alma

Anónimo dijo...

los ojos no son solo ojos porque tu los ves sino porque ellos tambien te miran...nada permanece oculto al amor libre de temor...somos como ciegos rodeados de infinita belleza...un instante ante la desnudez del alma permanece eterno...saludos...