miércoles, abril 16, 2014

Anoche soñé que soñaba...

Algunas veces de mi cuerpo muero, otras simplemente me entrego a lo que me corresponda detrás de la vida ciega que mis ojos no ven pero que sienten, a veces vivo, a veces muero, pero siempre siento lo que tú no sientes... De mi mente fastidia el anochecer y de mi alma renace el amanecer, así que mientras mi alma permita tal milagro, sigo viendo lo que sólo mis ojos pueden ver...

Anoche soñé que soñaba y allí encantada por la hermosura de su rostro caminé de regreso hacia el abismo de la tristeza de tu cuerpo, no soñaba, pensaba... y pensando que soñaba me inspiraste la más grande ternura que jamás por nadie mi corazón expresó, estabas ahí con todos tus años los mismos que Dios te dio para que hicieras con ellos de arriba a abajo, ahora imploras sin habla que te sea otorgado el perdón, tus manos tiemblan como no temblaban, tus ojos no encuentran calma ni un punto fijo que pueda auxiliar en la  angustia disimulada, no quieres hacer daño a lo que más amas, más aún no quieres hacerte daño pero no es tu voluntad si no la de tu cuerpo asfixiado por ese terrible demonio que lo atormenta desde tiempos remotos, ese que un día encontró abierta la puerta de tu vida y decidió tomar asiento en lo más cómodo de tu esencia viva y desde ahí su autoridad se ejercía... no soñaba creía, pero la confusión me atormentaba, no hablabas reías, pero reías y dolía, recuerdo que te amaba aunque tú no lo distinguías, ahora me pides perdón a la orilla del camino, ese que debía llevarte a donde jamás volverías...

Y hoy que la luz de nuevo mis ojos abría, no soñé, meditaba mientras mis pies probaban del suelo, entonces corrí en busca de aquél hombre que me suplicaba en sueños, el mismo que necesitaba de mí, ni una sola palabra le dirigí, entonces el supo que recibía de mí lo que anhelaba hace tiempo....

"Yo te perdono papá" le dije con el sentimiento.           Soy Maggy

1 comentario:

Unknown dijo...

feliz dia madrecita tigresa, bexo,bendicioones y larga vida